If opportunity doesn´t knock, build a door...We give you the Key.

Cursos de Inglés y portugués para empresas In company y On line

Clases por Skype

Cursos de Ingl{es On Line

Clases de idiomas On Line para empresas.

Beneficie a sus colaboradores con todas las ventajas de las clases de inglés On Line.

Las clases son dictadas por profesores en vivo a través de Skype y otras plataformas.

Tanto el profesor como los alumnos se conectan a la hora pactada, teniendo la clase con todas las ventajas y comodidades que significa una clase On Line, con la misma calidad y eficacia que una clase presencial.

Estos cursos son dirigidos a:

  • Personas que viajan con frecuencia, y con clases On line pueden tomar sus clases siempre, sin importar dónde se encuentren.
  • Personas que residen en otras provincias o países.
  • Personas que no disponen de lugar físico dónde tomar sus clases.
  • Alumnos de un grupo que toman clases presenciales, y con clases On Line pueden conectarse desde dónde se encuentren en el caso que deban viajar o hagan home-office, y así continuar la clase a distancia, a la vez que su grupo toma la clase de forma presencial.
  • Personas que por distintos motivos prefieren no tener clases presenciales.

Este sistema permite eliminar barreras de distancia, y asistir a clases virtuales en tiempo real con un profesor especializado.

Las clases virtuales también se pueden combinar con clases presenciales ya sean grupales o individuales.

 

 

Brindamos nuestros exclusivos cursos de inglés en empresas de toda Zona Norte y Capital Federal, permitiendo a nuestros alumnos tener sus clases en la comodidad de su empresa y en el horario que lo necesiten.

Clases de ingles en empresas de Zona Norte y en parques industriales: Vicente López, Olivos, Florida, La Lucila, Martinez, San Isidro, Beccar, Tigre, San Fernando, Don Torcuato, Pacheco, Garin, Del Viso, Pilar, Tortuguitas, Benavidez, Munro, Villa Adelina, San Martin, Villa Martelli.

Cursos de inglés para empresas en Capital: Microcentro, Barrio Norte, Recoleta, Puerto Madero, Retiro, Palermo, Las Cañitas, La Imprenta, Belgrano, Nuñez, Saavedra, Villa Urquiza, Colegiales.