If opportunity doesn´t knock, build a door...We give you the Key.

Cursos de Inglés In company en Capital Federal y Gran Buenos Aires

Cursos de Inglés técnico

Cursos de Inglés técnico

Los participantes desarrollan la comprensión lectora de temas técnicos y logran desenvolverse en situaciones laborales dónde se necesita un alto vocabulario y dominio del área técnica.

Se entrena a los alumnos a entender manuales técnicos, así como todo material con el que se encuentra a diario. Los alumnos incorporan rápidamente vocabulario específico y desarrollan técnicas especiales para la comprensión de textos técnicos.

De forma inmediata los participantes comienzan a comprender textos técnicos y aplicar efectivamente todo lo visto en clase en su entorno laboral.

 

Brindamos nuestros exclusivos cursos de inglés en empresas de toda Zona Norte y Capital Federal, permitiendo a nuestros alumnos tener sus clases en la comodidad de su empresa y en el horario que lo necesiten.

Clases de ingles en empresas de Zona Norte y en parques industriales: Vicente López, Olivos, Florida, La Lucila, Martinez, San Isidro, Beccar, Tigre, San Fernando, Don Torcuato, Pacheco, Garin, Del Viso, Pilar, Tortuguitas, Benavidez, Munro, Villa Adelina, San Martin, Villa Martelli.

Cursos de inglés para empresas en Capital: Microcentro, Barrio Norte, Recoleta, Puerto Madero, Retiro, Palermo, Las Cañitas, La Imprenta, Belgrano, Nuñez, Saavedra, Villa Urquiza, Colegiales.