If opportunity doesn´t knock, build a door...We give you the Key.

Cursos de Inglés y portugués para empresas In company y On line

Otros idiomas

Cursos otros idiomas

Cursos de Portugués

Cursos generales e intensivos.

Los alumnos adquieren un pronto dominio de este idioma tanto oral como escrito en situaciones laborales, de viajes y sociales.

Nuestros profesores le permitirán tener un dominio del idioma de forma eficaz y rápida, teniendo en cuenta las similitudes y diferencias con el idioma español para evitar errores de traducción literal.

Especial énfasis es dado en el trabajo en clase sobre el acento portugués, lo que le permitirá sentirse cómodo al expresarse y hacerlo de forma natural.

 

Cursos de Español para extranjeros

Cursos de español general y español para empresas. Cursos generales e intensivos que permiten desarrollar la comunicación en el idioma español de forma rápida e incorporando expresiones de uso común.

Nuestras clases de español son dinámicas y efectivas, enfocadas a conversación y con especial énfasis en pronunciación, logrando un acento natural y desarrollando vocabulario y expresiones de uso diario del español hablado en Argentina.

En nuestros cursos de español para extranjeros nuestros alumnos tienen la posibilidad de combinar sus cursos con actividades culturales en Bs As para reforzar y ampliar lo aprendido en clase.

 

Otros Idiomas:

Italiano, Francés, Alemán, Chino, etc. a pedido de cada empresa cliente

 

Brindamos nuestros exclusivos cursos de inglés en empresas de toda Zona Norte y Capital Federal, permitiendo a nuestros alumnos tener sus clases en la comodidad de su empresa y en el horario que lo necesiten.

Clases de ingles en empresas de Zona Norte y en parques industriales: Vicente López, Olivos, Florida, La Lucila, Martinez, San Isidro, Beccar, Tigre, San Fernando, Don Torcuato, Pacheco, Garin, Del Viso, Pilar, Tortuguitas, Benavidez, Munro, Villa Adelina, San Martin, Villa Martelli.

Cursos de inglés para empresas en Capital: Microcentro, Barrio Norte, Recoleta, Puerto Madero, Retiro, Palermo, Las Cañitas, La Imprenta, Belgrano, Nuñez, Saavedra, Villa Urquiza, Colegiales.