If opportunity doesn´t knock, build a door...We give you the Key.

Cursos de Inglés y portugués In company en Capital Federal y Gran Buenos Aires

Servicios Especiales para nuestros alumnos de cursos de idiomas en empresas

Porque Bluekey Consultancy acompaña a sus alumnos en todo momento del proceso de aprendizaje, asistiéndolos en todo lo que necesiten para que incorporen el idioma de forma natural y eficaz, tenemos a su disposición los siguientes servicios:

 

Consultoría idiomática

Todas las dudas de nuestros alumnos son atendidas On-Line, y respondidas a la brevedad.

Pueden enviarnos sus dudas respecto a vocabulario, expresiones idiomáticas así como textos en inglés para corrección y les responderemos a la brevedad.

Bluekey Consultancy no solo acompaña a sus alumnos en sus clases de idiomas, sino a lo largo de su jornada laboral asistiéndolos en el idioma para que puedan comunicarse con sus colegas del exterior de forma apropiada y eficaz.

 

Biblioteca Móvil

Bluekey Consultancy cuenta con una biblioteca a disposición de todos sus alumnos que toman clases de inglés in-company.

Los libros solicitados se entregan a los interesados en el lugar dónde toman sus clases y pueden tenerlos con ellos por un periodo de 45 días.

Nuestra biblioteca itinerante cuenta con una amplia variedad de libros e interesantes novelas de todos los géneros graduadas por nivel, desde inicial a avanzado, y libros de interés corporativo con variados temas, tales como RRHH, marketing, finanzas, liderazgo.

Leer nuestras novelas y libros permite a aquellos alumnos que disfrutan de la lectura, expandir su vocabulario, repasar estructuras y continuar aprendiendo fuera de clase de forma natural y entretenida.

 

Grupos de Conversación en inglés

En Bluekey Consultancy contamos con grupos extras de conversación. Estos grupos de inglés opcionales para nuestros alumnos permiten facilitar la desinhibición y promover la interacción oral con personas nuevas, adquiriendo fluidez y vocabulario en forma natural. Son grupos abiertos de conversación donde los participantes pueden utilizar el idioma en un nuevo contexto, romper las barreras de la vergüenza al hablar el idioma, socializar, y adquirir mayor fluidez y vocabulario al mismo tiempo, en un ambiente informal y distendido.

 

E-learning

En Bluekey Consultancy contamos con el servicio de capacitación a través de una plataforma educativa virtual, permitiendo a los alumnos que viajan continuar con sus clases en la modalidad on-line, y en clases grupales permitiendo el progreso homogéneo de todo el grupo aún cuando los alumnos no puedan asistir a la clase.

 

Más servicios que brinda Bluekey Consultancy

  • Traducciones
  • Asistencia con el personal extranjero que visita su empresa.
  • Redacción y corrección de informes.