If opportunity doesn´t knock, build a door...We give you the Key.

Cursos de Inglés y portugués para empresas In company y On line

Testimonios de nuestros alumnos de Cursos In Company

"Me he sentido muy bien, las clases son muy amenas y participativas. Practicamos un montón, la única crítica es que la clase pasa volando!"

Leandro Giacosa

 

"Perfecto.!.. Se nota profesionalismo y dedicación.. Se preocupa en evaluar el grado de capacidad de comprender de cada uno de los alumnos.. Me siento muy cómodo"

Pablo Degano

 

"Hacía mucho tiempo que no hablaba en Ingles, tenía la lengua "trabada", y con estas clases de conversación pude volver a hacerlo fluido de una manera dinámica y agradable. Muchas gracias!"

Vanesa Lenzi
Credit and Collection Analyst.

 

"Las clases son muy buenas, realmente me ha sido de gran ayuda para mejorar en la redacción de correos, comprensión de textos y fundamentalmente en los diálogos que suelo tener en conferencias con clientes, todo esto para el ámbito laboral. Las clases han superado mis expectativas, estas se desarrollan de una forma muy dinámica y fluida, en algunas ocasiones no he podido asistir por temas laborales y las clases luego fueron recuperadas en todos los casos."

Roberto Oliva

 

"Estudio con Bluekey Consultancy desde hace varios meses y durante todo este tiempo he observado un progreso constante en mi dominio del idioma. Bluekey provee una variedad de programas que se adaptan muy bien a cada necesidad de aprendizaje. La capacitación obtenida me ha permitido realizar cursos en el exterior con muy buenos resultados."

Sergio Jakovchuk
Jefe de Ingeniería de Producto.

 

"Con la profesora me siento realmente muy bien, cómodo y seguro. En las clases realmente siento que avanzamos mucho día a día. Hablamos mucho y eso genera confianza cuando lo tengo que utilizar para cualquier otro ámbito de mi vida."

Hernán Mendez

 

"Realmente me siento muy bien, he realizado distintas experiencias de Ingles, y es la primera vez que me siento tan apoyado por la profesora y de ustedes con todo el apoyo que brindan. Realmente todo muy bueno, muchas gracias!"

Hugo Delichotti
Engineering

 

"La profesora me parece excelente, he aprendido mucho y las clases me parecieron muy dinámicas. Por suerte ha superado mis expectativas!"

Daniel Masera

 

"Mi experiencia en Bluekey es muy gratificante. Mi objetivo principal era mejorar mi comprensión del inglés y realmente mejoró de manera significativa. Las clases son dinámicas y nos brindan muchísimo material y actividades más allá del libro de texto, que nos permite avanzar con el aprendizaje día a día sin aburrimiento."

Dra Gabriela A. Cornillet
Leader Financial Management Control

 

"I´ve been working with Bluekey Consultancy for a long time and they are a group of remarkable professionals. Their teaching is exceptional as well the staff. Punctuality, order, fresh ideas and innovation describe their work!"

Valeria Maccor
Responsable de capacitación

 

"Las clases han sido muy valiosas a nivel personal por haber logrado desarrollar una habilidad en el manejo de otro idioma y que a su vez lo he aplicado en lo laboral. Siempre me sentí con mi profesor Andres acompañado en mi progreso de cada una de las etapas desde el primer día, Yo no me adapte al sistema de enseñanza, el sistema se adapto a mi nivel inicial y me llevó progresivamente a una mejora importante hasta el último día. Solo tengo palabras de agradecimiento hacia ustedes y he conocido gente con mucha vocación en las tareas que realiza."

Gustavo Troncoso
Gerente de operaciones

 

"Mi experiencia con Bluekey Consultancy es sumamente satisfactoria, puedo aprender de acuerdo a mis necesidades personales y profesionales, las clases son distendidas, dinámicas y la relación con mi Teacher Patty es muy cálida, recomiendo BLUEKEY por su seriedad en cuanto al servicio que ofrecen, los profesionales que educan y el compromiso que asumen ante la clase, que consiste en hacernos sentir estudiantes, contenidos y a gusto en nuestro lugar de trabajo."

Patricia Correa
Secretaria

 

"Quiero dejar constancia, que en un año y medio aproximadamente de capacitación en idioma inglés brindada por la compañía BLUEKEY, a través de la profesora Luciana, aquí en nuestra empresa, pude realizar un avance antes impensable en mí, ya que ahora puedo leer mis libros de Filosofía y poder disfrutar de ello, sin que se torne en un esfuerzo agotador. Subrayo el nombre de la capacitadora porque nos ha ofrecido un trato casi personalizado, con enorme paciencia y permanente amabilidad pero marcándonos todas la cosas que realmente necesitábamos para dar este paso difícil, máxime cuando quien esto escribe no practico el lenguaje por tres décadas. Por todo ello, nuevamente muchas gracias!"

Seferian Pedro
Mechanical designer

 

"Realmente la experiencia fue muy enriquecedora. En mi caso particular hacía más de 15 años que no estudiaba el idioma, pero la metodología de enseñanza ayudó a que paulatinamente recordara lo que había aprendido (y olvidado) y fuera incorporando nuevos conocimientos, tanto en lo referente a estructuras gramaticales como en lo que respecta al vocabulario. Todo muy positivo y con ganas de seguir aprendiendo!"

Fernando Piñeyro
RPU – Site Leader

 

"Me parece un excelente grupo profesional que transmite perfectamente sus conocimientos a sus alumnos. Espero seguir con ellos hasta lograr mi objetivo. Recomiendo altamente Bluekey Consultancy para capacitación en Idiomas"

Carlos Javier Novo

 

"La verdad es que estoy muy contento con las clases de ingles. Hace mucho tiempo que no estudiaba, y encontrarme de nuevo con el idioma fue una experiencia muy enriquecedora. Estoy muy motivado para seguir con clases y para seguir aprendiendo. Muchas Gracias!"

Matías H Ortuño
RPU - Asistente RRHH

 

"La profesora es clara y muy predispuesta. Las clases hasta ahora me sorprendieron por el alto índice de interactividad."

Jorge L. Marchionni
Supervisor Técnico de repuestos

 

"Las clases fueron fabulosas, La profesora es una gran profesional, explica excelente, me sentí al igual que mis compañeros muy cómodos."

Marcelo Favotti

 

"Me he sentido muy cómoda en las clases… Noelia es una excelente teacher y muy dedicada!! Realmente ha superado mis expectativas!"

Gisele Coppola
Analista Dpto RRHH

 

"Las clases son amenas e interesantes. Los tópicos de conversación son variados y el profesor lleva bien la clase!"

Silvia Simonotti

 

"Hace ya casi dos años que cursamos con el profesor Andrés y estamos muy conformes. En lo personal pienso que las clases son entretenidas, fluidas y en progreso!"

Jaqueline Gil
Administración

 

"La profesora es muy clara en la explicación, tiene buena capacidad de respuesta ante las dudas, y siempre ha mostrado muy buena predisposición para adaptarse a nuestras necesidades, considerando que dependemos del estado y tiempo en nuestro trabajo."

Eduardo Vessa
Créditos y cobranzas

 

"El curso me resultó muy dinámico y práctico. En mi caso particular, si bien tengo una teoría gramatical más sólida, me costaba mucho hablar en inglés, y después de haber cursado el año, noto mis progresos. Si bien aún me falta más práctica para acostumbrarme al acento nativo (listening) sé que lo lograré el próximo año. En ese aspecto, Andrés (nuestro teacher) me ayudó mucho. Por eso, recomiendo este curso a aquellos que tienen una base gramatical de nivel intermedio, y necesitan profundizar en "speaking" y "listening"

Guillermo Marinelli
Project Developer

 

"En pocas palabras me gustaría trasmitir mi agrado con la metodología de las clases, las cuales logran ser llevaderas y muy amenas. Esto logró en mí, que el inglés sea un tema de interés y así poder progresar con el idioma. Agradezco al profe Andrés por su aguante!"

Guillermo Creus

 

"Es un curso muy interesante en cuanto a la calidad de profesores que me tocaron: Brenda y Verónica, y el seguimiento y apoyo que da el instituto. La estructura y organización de Bluekey hace que uno pueda comprender y comparar el progreso de uno mismo, a través del seguimiento de un programa (students & Work Books), exámenes y feedbacks periódicos de los profesores/institución."

Fernando Pistone
Business Development Sales Support

 

"Muy contento con las clases de inglés, y con Noelia, una profesora con sólidos conocimientos y encima de todo, excelente persona. El año que viene intentaré seguir progresando!!"

Miguel Angel Véliz
Dpto. de Créditos y Cobranzas

 

"Soy alumno de Blue Key desde 2009. A pesar de las pausas que tuve que hacer para aprender otros idiomas, en todo este tiempo he tomado clase con diferentes profesores del equipo. Siempre me sentí muy cómodo y muy respetado. Inclusive en momentos donde por viajes puntuales hemos podido direccionar algunas clases en base a mi necesidad corriéndonos del eje del aprendizaje de contenido al de la practica‎ 100% para poder afrontar el contacto con personas de otros países.

Hoy puedo comunicarme bastante bien y logro transmitir mis ideas de negocio a mis pares de otras filiales de la empresa. Siento que de la mano de Blue Key he roto límites que tenía para poder desarrollarme profesionalmente fuera de Argentina. Y eso es fundamental para los próximos años de mi carrera laboral. Anímense a contactar a Blue Key para conocer la propuesta.

Dejo una frase de la película ‎After Earth que me parece oportuna para cerrar el comentario: DANGER IS REAL. FEAR IS A CHOICE."

Pablo Greppi
Sales Manager Mercosur

 

"La verdad que ha sido una muy buena experiencia para mí y doy fe que también lo ha sido para mis compañeros. Por parte nuestra profesora Noelia ha trabajado con responsabilidad y con la comprensión necesaria para gente que está incursionando en el idioma. Estoy agradecido a la empresa y a Bluekey por la experiencia!"

Ariel Martinez

 

"Las clases son excelentes y la profesora es genial! Estoy muy conforme con el curso."

Cintia figueroa
Analista Contable

 

"La verdad que fue una grata y enriquecedora experiencia haber compartido este año con ustedes, me sentí muy cómodo y creo que mucho va a tener que ver el alcance de las expectativas con el esfuerzo del grupo, con respecto a la profesora la verdad que todo muy bien."

Hernán Russo

 

"Ayer terminamos las clases de Inglés y creo que es opinión del grupo y mía particular que las clases han sido excelentes. La profesora siempre trae temas muy interesantes y maneja la clase en forma muy dinámica y amena por lo que da gusto participar de las clases. En este año logre incorporar mucho vocabulario y sobre todo mayor precisión y fluidez en la comunicación. La profesora logro que todos en el grupo conversáramos y que nos expresemos sin dificultad corrigiendo los errores sin inhibirnos."

Fernanda Comerci.

 

"Yo ya estaba cansada de aprender inglés pero la calidad docente y la buena onda de Patty revirtieron ese sentimiento. Casi la totalidad de lo que escribo en mi trabajo es en inglés. Ahora cuando tengo alguna duda la registro y le pregunto a Patty al final de las clases lo que también me ayuda mucho. Me encanta la excelente predisposición que tiene para responder mis preguntas."

Liliana Sadurski

 

"Estudiamos en la Empresa desde fines de 2009, según comentarios recogidos de los alumnos, y el mío propio Bluekey Consultancy ha designado excelentes docentes que se adaptaron a las necesidades de su alumnado, hicieron la enseñanza muy amena y con los tiempos del mismo, incorporando alumnos nuevos fácilmente."

Maria Cristina Villarreal
Responsable de capacitacion.

 

"Trabajamos con Bluekey Consultancy desde el año 2009 y estamos realmente muy contentos de trabajar con un Instituto tan serio y comprometido. El acompañamiento que las profesoras brindan a los alumnos, comprendiendo la situación particular de cada uno de ellos y los logros alcanzados individualmente nos alienta a seguir capacitando en inglés a nuestro personal!"

Sofia Garcia Pintos
Asistente de Dirección

 

"Me he sentido muy cómoda y sentir como un lugar de debatir algún tema puntual libremente, respetando y/o fortaleciendo determinadas estructuras aprendidas. Adicionalmente, todas mis preguntas de cómo mejorar por ejemplo una presentación, recibí el feedback correspondiente."

Gabriela Gonzalez
Project Manager