If opportunity doesn´t knock, build a door...We give you the Key.

Cursos de Inglés y portugués In company en Capital Federal y Gran Buenos Aires

Cursos de conversación en Inglés

Cursos de conversación en Inglés

Los participantes logran incrementar de forma notable y muy rápidamente su habilidad para expresarse oralmente logrando un excelente nivel de fluidez y vocabulario, con una muy buena comprensión auditiva de los distintos acentos del idioma.

Actividades orales como debates, discusiones, simulaciones, intercambio de opiniones sobre un tema, son algunos ejemplos de las actividades que los alumnos realizan de forma intensiva en nuestras clases de conversación en inglés.

Los participantes se ven hablando el idioma de forma natural clase a clase, defendiendo posturas, debatiendo sobre artículos de interés, recreando situaciones en dónde necesitarán conversar en inglés, y respondiendo activamente a listenings y videos con distintos acentos del idioma inglés: Americano, británico, neozelandés, Australiano, que les permitirán lograr un dominio de la parte auditiva sin importar con qué persona extranjera se encuentre conversando en un futuro cercano.

 

Brindamos nuestros exclusivos cursos de inglés en empresas de toda Zona Norte y Capital Federal, permitiendo a nuestros alumnos tener sus clases en la comodidad de su empresa y en el horario que lo necesiten.

Clases de ingles en empresas de Zona Norte y en parques industriales: Vicente López, Olivos, Florida, La Lucila, Martinez, San Isidro, Beccar, Tigre, San Fernando, Don Torcuato, Pacheco, Garin, Del Viso, Pilar, Tortuguitas, Benavidez, Munro, Villa Adelina, San Martin, Villa Martelli.

Cursos de inglés para empresas en Capital: Microcentro, Barrio Norte, Recoleta, Puerto Madero, Retiro, Palermo, Las Cañitas, La Imprenta, Belgrano, Nuñez, Saavedra, Villa Urquiza, Colegiales.